Hoy más que nunca

"Con uno que tenga la convicción de quién es Dios, basta para que Él haga milagros."

Pastor Andrés Castro

En muchas ocasiones podemos encontrarnos en escenarios donde vemos personas con costumbres diferentes a las que nos enseña la Palabra de Dios, e incluso conocemos personas que están perdiendo la fe. Nosotros mismos podemos ser esas personas que pierden la fe y comenzamos a dudar de nuestras convicciones, pero la Palabra de Dios dice que cuando leemos, meditamos, y ponemos en práctica la Palabra de Dios, nutrimos y alimentamos nuestra fe.

En el mundo estamos enfrentando una era de información disponible en todo lugar, y somos bombardeados por noticias, creencias, ideologías, etc. Por eso, debemos conocer muy bien la Palabra de Dios para mantenernos firmes. Muchos cristianos nos mantenemos en silencio por miedo a ser criticados y juzgados por aquellos que no creen en los principios de Dios. Nuestra fe debe mostrarse con nuestras obras, actitud, nuestras acciones y cómo respondemos a las cosas. Debemos defender las cosas de Dios y ser firmes con el Señor.

Hoy más que nunca, en medio de este mundo de restricciones y reglas, especialmente durante la pandemia, debemos mantenernos firmes en nuestras convicciones. No hay ninguna ley en ningún país que esté sobre la ley de Dios y por eso debemos proclamar, orar, creer y adorar al Dios que siempre ha sido más grande que todo. Hoy más que nunca debemos adorar en nuestras casas y reflejar lo que creemos en todo lo que hacemos. La iglesia debe seguir en pie y el pueblo lo necesita para sanidad emocional y espiritual. Debemos buscar al Señor en lo privado y saber que Él actuará.

El Señor puede hacerlo todo. Dios solamente necesita una persona que esté dispuesta, que quiera transformar su vida, a su familia, que tenga convicción en quién es Dios, es suficiente para hacer milagros y maravillas.

Reflexionemos

¿Con qué estás alimentando tu fe?

¿Estás viviendo tus convicciones o te escondés para no ser criticado?

Versículos para reflexionar

1 Reyes 18:41-46 - Romanos 10:17 - 1 Reyes 18:17-18

Oración

Padre, hoy me postro ante ti, reconociendo que tienes poder y eres mayor que cualquier cosa en este mundo. Te pido que me ayudes a alimentar mi fe por medio de tu Palabra para fortalecer mis convicciones y mantenerme firme en medio de todo. Te adoro, y proclamo cuán bueno eres y aún frente a las personas que creen cosas diferentes que yo, te seguiré exaltando. Oro en tu poderoso nombre. Amén.