Sea lo que venga, lo pasaremos juntos

“Dios nos está permitiendo recoger una cosecha de esperanza, paz y amor para estos tiempos. Así que confiemos en Él y recojamos ese fruto.”

- Pastor Andrés Castro

Nuestra vida puede cambiar rápidamente. Las circunstancias pueden cambiar y las reglas del juego pueden parecer diferentes. La vida pasa y cambia constantemente, pero lo que quiero que entendás es que sea lo que sea que estés pasando, esta temporada pasará. Donde estás ahora no será donde vas a estar en poco tiempo. Esto no durará para siempre.

Vendrán tiempos buenos. Vendrá una buena cosecha para tu familia, para tu negocio, para tu salud. Que tu ánimo no sea condicionado por lo que estás viendo sino que tu rostro refleje lo que sabés: lo que Dios sembró en tu vida, ya empezó a dar fruto. Puede que el mundo se ponga cuesta arriba, pero El Señor no nos ha abandonado.

No pasés tu vida solo. Dios no quiere que estés solo. Él actúa a través de la gente, se mueve a través de los seres humanos, muestra su amor y su misericordia a través de los hombres y mujeres. Cuando lográs hacer buenas relaciones con tu familia y amigos, tu vida será mejor. No esperemos sólo a que alguien nos busque, sino que tengamos la iniciativa cada uno de nosotros de hacerlo y vivirlo. Si todos nos comprometemos a hacerlo, nadie se quedará solo.

Reflexionemos

¿Cómo vas a escoger vivir mientras la vida continúa?

¿En quién o qué vas a poner tu fe y tu esperanza?

¿Con quién vas a decidir pasar lo que estás pasando?

Versículos para reflexionar

Juan 4:35-38 - Romanos 8:28 - Rut 1:1-19

Oración

Señor, te doy gracias por esta oportunidad para conocerte más profundamente. Sé que conoces mi situación y cuidas de mí. Has estado en cada etapa de mi vida y confío en tu bondad y provisión para estos tiempos. Enséñame a ser como Rut, para estar disponible y atento a las necesidades de aquellos que me rodean para llevar tu amor y misericordia.

Valores PAS

#Generosos

Esta semana, enviá a tu círculo cercano este devocional para compartir esta palabra y dar esperanza a otros.